Bienvenidos a El Acantilado, un blog que nace como apoyo a un programa de radio que se va a emitir desde Radio Occitania, el cuarto domingo de mes a las 11 de la mañana. Si nos es posible iremos colgando los programas en este blog. Además, si las implacables 24 horas que tiene el día nos lo permiten, iremos colgando cosas que nos interesen, sobre música, sobre actualidad, sobre cultura… Quienes nos siguieron en nuestra anterior aventura de los Aperitivos Musicales nos reconocerán, quienes sean nuevos, sean bienvenidos a este acantilado donde no siempre lucirá el sol, a veces habrá viento, frío y lluvia, pero esperamos que en algún momento cada uno encuentre su particular rayo de luz.
Para empezar, un aviso : nuestro primer programa será el próximo domingo a las once de la mañana, y ahora, aprovechando que es de noche cuando escribo, un pequeño vistazo a las estrellas. Se trata de una obra de Eriks Esenvalds, un compositor letón que escribe unas obras que, cuando están bien cantadas, cosa que no es nada fácil, no dejan indiferente al auditorio.
¡Qué complejidad! Me he quedado hipnotizado. Qué maravilla.
ResponderEliminarGracias por la fidelidad, contaba contigo para seguirme de vez en cuando en esta nueva aventura.
ResponderEliminarA mí no me funciona el enlace "Nos escotar". Bueno, carga el reproductor, pero ni se escucha nada. ¿Vosotros lo escucháis bien?
ResponderEliminarSuerte con la nueva etapa radiofónica. Ya me firmarás un autógrafo!
Por cierto, una preciosidad de composición (lástima de las toses, yo llego a creer que es un reflejo inconsciente de quien no puede saberse espectador).
ResponderEliminarAps, soy Mendi, desde el ordenata de mi compañera.
Hasta mañana, entonces (si consigo hacer que se escuche).
Yo ya me había hecho ilusiones con la visita de una bella moza, pero tampoco está mal si eres tú, aunque es otra cosa. No se por qué no funciona siempre el reproductor, es algo que tengo que preguntar. Me han prometido que me darán una grabación del programa y luego me pelearé con la informática para intentar subirlo. A ver qué pasa, pero tened paciencia que voy despacio con estas cosas.
ResponderEliminarBueno, si te sirve de consuelo, sí que sé de una guapa rapaza que te sigue asiduamente y seguro que habrá dado el salto a este nuevo espacio. Le tengo que preguntar. Y darle un empujón, a ver si algún día sale del mutismo. ;)
ResponderEliminarUn empujón...por el acantilado. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdona que conteste desde esta cuenta, pero es que no me deja cambiar a la mía. Y si publico con mi cuenta de Wordpress no me la reconoce. ¿?¿?
A mí no me engañas, lo tuyo es una venganza por haberme buscado un seudónimo femenino para tu blog !
ResponderEliminar