Me acabo de topar con esto en el Facebook (si, yo también he caído en eso, buscad El Acantilado en Facebook y soy yo), y no me he podido resistir a ponerlo aquí.
La culpa la tiene Mendigo, que fue el primero que me acunó con la voz de esta auténtica dama.
¿Tú también has sucumbido? Cuando digo que no tengo Facebook, ni WhatsApp, ni Instagram, me miran como si llevase taparrabos y un penacho de plumas en la cabeza.
ResponderEliminarXDDDDDDDDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=NRTc0SEmJls
Lo del taparrabos es más fácil, pero lo del penacho de plumas no hay manera de disimularlo. Si tienes hijos caes en cosas que no quieres sin remedio. En mi caso además se me cruzó un grupo de jóvenes extraordinarios, un coro francés, con los que me mantengo en contacto gracias al fcbk; pero si, son trucos muy adictivos y con mucho peligro.
EliminarPor cierto, el vídeo magnífico. Yo creo que son los mismos intérpretes que grabaron Xalupa, un disco que me regaló mi cuñado Ferrán, que fue el ingeniero de sonido en la grabación. Esta chica gana enteros con la imagen y el directo. En vivo tiene que ser la bomba, en cuanto pueda voy a uno de sus conciertos.
Pues si tienes oportunidad de conocerla, dale un beso de mi parte y a ver cuándo viene a Correchouso a tocar (su abuelo paterno era de allí, al parecer). XD
ResponderEliminarPues mira su página web porque a Galica va después del verano, lo que no se es como te pilla de Correchouso... A ver si va a resultar que sois primos hermanos y tú lo que estás es haciendo publicidad de la familia... pero qué familia amigo!
Eliminar